El tratamiento de melasma está diseñado para reducir las manchas oscuras en la piel causadas por una hiperpigmentación irregular. Utiliza una combinación de técnicas como peelings químicos, luz pulsada, láseres o productos tópicos despigmentantes que ayudan a unificar el tono de la piel de forma efectiva y segura. Es ideal para quienes buscan mejorar la apariencia de su piel y recuperar una tez luminosa y uniforme.
El tratamiento para el melasma incluye procedimientos médicos que deben ser realizado por profesionales de la medicina estética para evitar problemas en la piel.
Si tienes más dudas sobre este tratamiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Es una condición de hiperpigmentación que causa manchas oscuras en la piel, especialmente en áreas expuestas al sol, como el rostro.
Factores como la exposición solar, cambios hormonales (embarazo, anticonceptivos) y predisposición genética son las principales causas.
El tratamiento para el melasma es personalizado, en base a las necesidades de cada paciente. Se suelen combinar peelings químicos, láseres, luz pulsada intensa (IPL) y cremas despigmentantes son opciones comunes.
La mayoría de los procedimientos son bien tolerados, aunque pueden generar una ligera sensación de calor o picor.
Sí, ya que es una condición crónica, pero con cuidados adecuados y tratamientos de mantenimiento se puede controlar eficazmente.
Sí, los tratamientos se personalizan según el tipo y las necesidades de la piel del paciente.