El tratamiento con skinbooster consiste en microinyecciones de ácido hialurónico de baja densidad que mejoran la hidratación profunda de la piel, revitalizan y aportan luminosidad.
Los skinboosters no buscan modificar el volumen o las formas del rostro, sino que buscan mejorar la calidad de la piel desde el interior, siendo especialmente útil para tratar áreas como rostro, cuello, escote y manos.
El tratamiento de Skinbooster es un procedimiento médico que solo puede ser realizado por un profesional de la medicina estética para evitar efectos adversos.
Si tienes más dudas sobre este tratamiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Es un procedimiento que utiliza ácido hialurónico de baja densidad para mejorar la hidratación y calidad de la piel, sin cambiar su volumen.
Mediante microinyecciones, se aplica ácido hialurónico en las capas profundas de la piel para mejorar la hidratación y elasticidad, revitalizando la piel desde el interior.
La duración del procedimiento es de aproximadamente 30 a 45 minutos, dependiendo de las áreas tratadas.
La duración del procedimiento es de aproximadamente 30 a 45 minutos, dependiendo de las áreas tratadas.
Los resultados se observan de manera progresiva, siendo visibles tras la primera sesión y mejorando con las siguientes, generalmente a partir de la segunda o tercera semana.
El tratamiento es mínimamente invasivo, con leves molestias. Se puede aplicar anestesia tópica para mayor comodidad.
Los efectos pueden durar entre 6 y 12 meses, dependiendo del tipo de piel y las sesiones de mantenimiento que se realicen.
Pueden presentarse leves hematomas, enrojecimiento o hinchazón en las zonas tratadas, pero desaparecen en pocos días.
Personas que desean mejorar la hidratación, elasticidad y luminosidad de su piel sin buscar cambios en el volumen facial. Ideal para pieles deshidratadas o que comienzan a mostrar signos de envejecimiento.
Sí, los skinboosters son compatibles con otros tratamientos como toxina botulínica, rellenos faciales o peelings para obtener un rejuvenecimiento integral.